7/26/2009

Comentarios

Respuestas a Comentarios Y Preguntas...

Ruben said...
No sabes hacer otra cosa que repetir lo mismo de SAW, por favor usa una retorica mas dinamica e inteligente, a ver si te podemos creer, por favor muestra creatividad y originalidad te lo rogamos.
July 31, 2009 6:43 PM


Respuesta: En el Blog se trata de la realidad de la Gnosis.
Te cuento que si se hacer otras cosas pero soy una persona a la cual no le agrada tergiversar la originalidad de libros o temas ajenos. (Siento que me pides una retorica mas racional), (No acostumbramos a distribuir la gnosis con mezclas y Sofisterías que no concuerdan con su Motivo). sin duda aquí tratamos de ayudar a los demás con la sencillez posible y si tu ya tienes el suficiente conocimiento como para Merecer algo superior de lo que ves, creo que estas en el lugar equivocado. ..ya te dije en la primera respuesta: "la gnosis nos es para creyentes o incrédulos"
Gracias por tu comentario.



Ruben said...
Ridiculo es una secta, POR FAVOR aceptenlo y los liberara
July 31, 2009 6:39 PM

Tu afirmación pertenece a la dualidad del pensamiento, Nada tiene que ver la libertad con que aceptemos o rechacemos el término.
Si lo acepto no soy libre porque me quedo con tu concepto personal y si lo rechazo tampoco soy libre porque quedo atado al concepto de los que lo niegan.

No importa si tu te encuentres con dogmáticos y refutes su dogmatismo, aquí afirmamos energeticamente que la gnosis nos es para creyentes o incrédulos y aunque estés en uno de los dos tienes la entera libertad de opinar, cosa que muchos hacen.
Gracias por tu comentario.



1 Comentarios:
Nino said...
Buenas. Mirando su blog, me parece excelente!!!! Pero dígame; por qué el titulo La Gnosis Develada? Otra cosa: por qué el quetzal como logotipo principal?

July 25, 2009 3:44 AM




Hola Nino! Primero que todo se le agradece la visita a nuestro Blog y como es obvio vamos a responder a las interrogantes.
Me pregunta usted el por qué el titulo La Gnosis Develada? el titulo surgió a partir de que la gnosis tenia mucho tiempo de venir ocultándose.. Las pocas veces que la gnosis se ha dado a la luz no lo ha hecho en forma pura y clara como en estos tiempos; siempre se ha tenido que adaptar a características culturales, filosóficas e históricas del tiempo en que se vive y del lugar.
A la gnosis siempre le ha tocado esconderse detrás de la mayoría de los sistemas teológicos y filosóficos que por lo común han sido calificados de herejes, de prohibidos y hasta perseguidos como en los tiempos de las hogueras. Por eso damos gracias al antropólogo e investigador gnóstico Samael Aun Weor que aunque a algunos les duela, a nadie se le había ocurrido investigar e indagar en esos conocimientos en forma profunda y sacarlos a la luz publica para redención del ser humano. Estudiando y Analizando su obra, podemos descubrir que casi cada párrafo antes de ser escrito en un libro fue rotundamente investigado. De ahí el titulo: La Gnosis Develada.


Claro amigo Nino y demás lectores que es bueno aclarar.
Esta preciosa ave (Quetzalli) no lo he puesto como un logo de la pagina porque no va con su titulo, pero si fue puesto temporalmente por mi simpatía personal con el mismo, cuado yo era pequeño me recuerdo la primera vez que visite el biotopo del quetzal, lo pude ver de cerca y me pareció hermoso con su cola de casi un metro de largo y además es el ave nacional de mi país. Espero que quede claro: no es el logo del Blog La Gnosis Develada.
Gracias por sus comentarios.



AgPro said...
Hermosa página, sigue adelante, la Gnosis debe iniciar su etapa de pura manifestación en el mundo entero.

July 23, 2009 3:07 PM

Gracias AgPro por su visita a nuestro Blog y claro nuestro trabajo seguirá con el objetivo por delante: darle a nuestro hermano el hombre, lo que es de el.

2 comments:

  1. porke kreen en la reencarnacion ? si la biblia dice que; los hombres podemos morir solo una vez y despues de esto el juicio.hechos 9;27 =S

    ReplyDelete
  2. yo he estudiado su gnosis, y en mucho se contradice. =/

    ReplyDelete